domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 1-Tomo 85

Advertencia: Posible spoiler si no han leído los capítulos anteriores del manga de nana propiedad de Ai Yazawa 

Resumen del capítulo anterior:
Nana ha comenzado a hablar después del trauma causado por la muerte de Ren. Hachiko sabe que Nobu aun la ama y ahora tanto Nobu como Nana, deben hablar con sus parejas, para saber que les depara el futuro.

Capítulo 1.
"Oye Hachiko, encontre el lugar en donde quiero olvidar todo, pero sigo esperando a que vengas por mi"

(Habitación de Nana)
-Estoy cansada de que ella este aquí, debería haberse ido hace algún tiempo atrás la señora de Ichinose-
Las palabras que había dicho Yuri, aun retumbaban en la mente de Nana, después de todo, ¿Qué pasaría cuando Hachiko se fuese?. Nana estaba desesperada, sin Ren a su lado, solo Hachi era la que la mantenia con fuerzas, pero ahora el miedo volvía a retornar en su cuerpo, estaba atemorizada y nada podría calmarla, tenía que ver a Hachi, solo eso la haría feliz.

(Habitación de Nobu)
-Yuri!! Lo que hiciste no fue lo mejor..-
Nobu era demasiado noble para reclamarle realmente, sin embargo Yuri se mostraba molesta, como jamás se había visto, estaba cansada y harta y más sabiendo que tal vez su novio, se iria con aquella que de un momento a otro, se había convertido en el centro de atención, hacia más de un mes.
-¿Y eso qué? Si Nana se encuentra bien, entonces la embarazada debería irse, estoy cansada de que ella tenga toda tu atención y tu tiempo-
Nobu desvio la mirada, impotente, sin saber como responder a aquello, siendo que minutos antes, había intentado besar a Hachi, aun peor, se le había declarado a Hachi y ahora no había vuelta atrás. Yuri pudo notar aquella sensación, algo andaba mal y le daba la impresión de que todo iria de mal en peor. Sin embargo, Yuri se lanzo contra Nobu, besandole, con los ojos semillorosos, ella no quería perderle, pero Nobu, se quedo paralizado, atemorizado y sin poder responderle. Yuri se alejo dando unos pasos hacia atrás, se giro intentando mantener el orgullo arriba, tomando su chaqueta para salir.
-Siempre lo supe Nobu, tú eres poca cosa, para una gran actríz como yo-

(Habitación de Nana)
-Shin ¿Y Hachi?-
La mirada de Nana era dubitativa, pero segura, así que Shin no dudo en responderle tranquilo y con una ligera sonrisa.
-Mamá fue a casa de Takumi por ropa, pero no debe tardar en regresar-
Nana tomo los cigarros que tanto le encantaban, colocando uno en su boca para encenderlo, más antes de lograrlo, su puerta se abrió de golpe, mostrando a una Yuri enfurecida, molesta y llorosa.
-¿Yuri?-Preguntó Shin sorprendido.
-¡¡Tú maldito perro me robo a Nobu!! Siempre supe que ella jamás debió llegar aquí, pero ¿qué importa?, es igual a su marido, obtienen lo que quieren y se lo quitan a los demás, es una zorra igual que él.
Nana estaba absorta, no podía creer lo que había sucedido, sin embargo, se levanto serena, como nunca se había mostrado, aun con el cigarro en la boca, caminando en dirección hacia Yuri. Levanto su mano y la estrello contra la cara de Yuri. Nana no estaba molesta, de hecho era un sentimiento desconocido para ella, pero no podía describirlo. Yazu se levanto rápidamente y detuvo a Nana, tratando de calmarla..
-Nana, respira y trata de calmarte-
Nana miro a Yazu, realmente no entendía que acababa de pasar, había tenido un impulso, pero es que no podía dejar que Yuri hablase de esa manera de su preciada Hachi. Yuri miro a Nana sorprendida, jamás había imaginado el que eso pasaría y menos si se supone que Nobu estaría a su lado. Nobu aparecio detras de Yuri, la cual al verlo salio corriendo de la habitación.
-¿Qué paso?-
Todos estaban sorprendidos, sin embargo, aun quedaba tanto por explicar y entender...

(Casa de Hachi y Takumi)
Hachi había llegado tranquila, empero, se encontraba nerviosa, no sabía como decirle a Takumi que quería estar con Nobu, era imposible, pero Takumi, ahora estaba con Reira y pesase lo que le pesase, el había pasado más tiempo con la princesa que con ella, tal vez, solo por una vez, Hachi se había dado cuenta de que ella no había sido la primera para Takumi. Al pensar en ello, se hizo bolita en el sofa, dejando que las lagrimas callesen por sus mejillas. No había tenido el tiempo de llorar la muerte de Ren y mucho menos de desahogar todo lo que tenía dentro, ella había tenido que ser fuerte por Nana y por los demás.
Las lagrimas no se detenían, pero ella tenía que regresar con Nana y los demás, más al poner un pie en el piso, un fuerte dolor llego a su estomago y de la nada, de sus piernas comenzo a correr un líquido que mancho la alfombra que cubria la sala. Hachi estaba asustada y estaba sola, sin nadie a su lado, sin saber que hacer o como reaccionar. El teléfono comenzo a sonar y sin darse cuenta contesto
-¿B..bueno?-
Al otro lado la voz de Nobu se hizo escuchar
-¿Nana? Soy Nobu, lamento molestarte, pero Nana esta mal y te necesita...-
La voz de Nobu era triste y se podía notar claramente la tristeza, más al escuchar aquella voz amable, Hachi comenzo a llorar, dejandose caer en la sala
-¿Nana estas bien? ¿Qué pasa?-
Nobu no comprendía la situación, no entendía que podía tener tan alterada a Hachi
-Nobu...por favor ayudame, me duele y creo que Sa-chan viene en camino-
Nobu había quedado paralizado, no estaban lejos, pero tardaría algo en llegar y ahora, no había nada que pudiese hacer para ayudarla, más el se había armado de valor y no la dejaria sola
-Nana, llama a emergencias por favor, yo voy en camino, todo estará bien-
De alguna manera escuchar eso animaba a Nana, así que se limitó a decir si, colgando y marcando a emergencias...

(Habitación de Nana)
-Nana, Hachi esta sola en su casa y parece que tendra el bebé-
Yazu aun se encontraba sujetando a Nana, la cual parecía tener otro ataque, más al escuchar la palabra bebé, había entendido, que por una vez, tenía que anteponer las necesidades de Hachi a las suyas, tomo la bolsa qe le habían proporcionado momentos antes, para recuperar el aliento y ordenar la salida
-Vamos por ella, no podemos dejar a nuestro perrito-

(Hospital, habitación de Reira)
Reira se encontraba dormida, aun agotada por la falta de alimentos, mientras que Takumi a su lado, leía las revistas que habían dejado para Reira. Su concentración se interrumpio cuando uno de los doctores, le indico que saliera.
-Doctor, ¿sucede algo con Reira?-
El doctor suspiro y le miro serio, a la vez que un poco preocupado
-Nos informaron que su esposa viene en camino, ya se encuentra en labor de parto-
Takumi había quedado atónito, no sabía a donde ir, si quedarse con Reira o ir con quien de alguna manera era su centro y su familia...

Continuara

<.< digo...se que muchos no lo han pensado así :3 pero espero les guste ^^

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quiero leer el resto de capitulos porfavorrrrr no lo abandonen

    ResponderEliminar
  3. Cuando publicaran el otro capitulo

    ResponderEliminar
  4. no importa como lo sigan publicando en solo palabras o como manga yo seguire con la historia porfavor continuenla esta hermosa la historia porfa no lo dejen que es una obra maravillosa

    ResponderEliminar
  5. Quiero más está está historia es muy linda y gracias

    ResponderEliminar
  6. GRACIASSS EN VERDAD ILUMINASTE MI DIA QUERIA MAS POR LO MENOS UN CAPITULO MAS Y SI SEGURO ASI ES COMO DEBIO HABER SUCEDIDO Y DEFINITIVAMENTE SOY TEAM NOBU :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por un capitulo mas me encanta nana por favor que continue la historia hasta el final ...

    ResponderEliminar